URGARA
·COMISIÓN DIRECTIVA
   Sistema de Aportes
Nuevo Sistema de Liquidación de Aportes y Contribuciones Web
Actualizado: Septiembre 2016
   Secciones
·HOME
·URGARA 70 AÑOS
·Por qué afiliarse?
·ESTATUTO
·PROYECTOS
·ESCALAS SALARIALES
·MODELOS DE RECIBOS DE SUELDO ·SEGURIDAD e HIGIENE

·CEFORGA
·ACCIONES DE URGARA
·TURISMO
·LINKS
   Revista Online
El Calador Año 8 Número 11 URGARA
   Formularios

A fin de facilitar los trámites a todos los afiliados URGARA habilita la descarga de sus formularios y solicitudes.

   Convenios
Desde aquí puede acceder a los siguientes convenios.

· CCT407 Antigüedad

· Convenio con Camioneros y A.A.E.M.M.

· Presentismo Rama Acopio CCT 574/10

· Art. 42 Tonelaje Rama Acopio CCT 574/10

· Acuerdo Acopio CCT 574/10

·Acuerdo Exportación y Control CCT 407/05

·Homologacion Rama Acopio

·CCT Rama Acopio

·Nuevo Convenio Puertos Privados CCT 639-11

·Homologacion Convenio Puertos 639-11

·Acuerdo Intersindical FAECYS

·Convenio con CADECRA y CGREC

·Convenio con A.A.E.M.M.

Urgara
En el marco del paro general, recibidores de granos realizaron su Congreso Anual


La Unión de Recibidores de Granos y Afines de la Argentina (URGARA), que conduce Alfredo Palacio, llevó a cabo ayer su Congreso Anual Ordinario donde se aprobó la memoria y balance correspondiente al periodo 2013/2014. El Congreso contó con la presencia del secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, el secretario gremial de Interior, Gerónimo Venegas, y con la totalidad de los Congresales que se acercaron de todo el país a la sede ubicada en Av. Belgrano 510, Capital Federal. 

El congreso sesionó bajo la advocación de Saúl Ubaldini, por ser el 33° Aniversario del paro y movilización de la CGT contra la dictadura militar, en un marco “ejemplar de democracia sindical”, sostuvo el secretario general del gremio que se sumó al paro general realizado ayer.

Palacio destacó que el Congreso haya coincidido con el Paro Nacional convocado por la C.G.T. R.A que conduce Hugo Moyano, que tuvo como bandera o reclamos principales “la modificación del impuesto -al trabajo- a las Ganancias, la inseguridad y la recomposición de los haberes jubilatorios”, y resaltó que “el acatamiento fue el más alto de los últimos años”.

El secretario general de URGARA, sostuvo que “tenemos una oportunidad histórica para que todos los argentinos, piensen como piensen, acompañen la institucionalización de los principios fundantes y centrales del pensamiento peronista, la construcción de una patria socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana”.

En el marco del Congreso, se rindió homenaje a los 22 compañeros fallecidos el 13 de Marzo de 1985 en la tragedia de Ingeniero White, en el Elevador de la ex Junta Nacional de Granos.

Además, los delegados Congresales analizaron junto al Consejo Directivo los avances de la organización y  fijaron objetivos medulares para el año 2015, entre los que se destacan: “la designación  de los miembros paritarios que integraran las comisiones negociadoras en las paritarias de Acopio, Puertos Privados, y Control; la incorporación de mejoras a los convenios colectivos que se encuentran vencidos; y los objetivos a alcanzar en la negociación salarial”.


 

U.R.G.A.R.A Personería Gremial Nº 39 - Adherida a la C.G.T - 62 Organizaciones
Sede Central: Avda. Belgrano 510 5to. piso
(C1092AAS) Buenos Aires - Tel./Fax 011 - 4331-0865 / 4342-4727