COMUNICADO DE PRENSA

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA) comunica a los compañeros de la actividad, que adhiere a la medida de fuerza con cese de actividades desde las 00hs. y hasta las 24 hs. del miércoles 29 de mayo 2019, dispuesta por la Confederación General del Trabajo, la FEMPINRA y la CATT, en un todo de acuerdo con problemas planteados, y que son los mismos que generaron los 4 paros generales anteriores y que continúan sin ser resueltos por el Gobierno Nacional. Solo le cumplen al poder económico, financiero, mediático y al FMI.

Mantenemos con firmeza nuestro desacuerdo con la situación actual de la CGT respecto a la conducción compartida, entendiendo que sigue siendo necesario la convocatoria a un Confederal que nos permita discutir internamente lo que hoy hacemos públicamente desde cada agrupamiento interno.

Reiteramos la necesidad imperiosa que los compañeros dirigentes del movimiento obrero entiendan la necesidad de unificar un mensaje a nuestros representados, y nos demos la oportunidad de lograr la unidad, generando la discusión necesaria en el seno de nuestra confederación que nos permita enfrentar la grave situación en la que esta inmerso el país, y unificar posiciones para debatir en el marco de un gran acuerdo nacional, que se torna urgente en el grave contexto actual. PODEMOS y DEBEMOS HACERLO.

Pablo H. Palacio
URGARA